Cita:
Originalmente publicado por jacien
Mi problema fue que un motor Volvo 2002 de 1 cilindro y 9cv tendía a pararse después de un rato de funcionamiento. Bajaba de revoluciones, se ahogaba, se recuperaba, pero finalmente se paraba. El diagnóstico es que cogía aire, ya que al purgar volvía a funcionar perfectamente durante al menos 10 minutos. Empecé cambiando las mangueras de combustible, después cambié el depósito que tenía muchos años, pero el problema persistía. La bomba de combustible era lo último y se notaba un poco sudada por un lateral. Pero en Volvo la han cambiado por otra que te obliga además a cambiar la manguera de suministro. la broma se ponía en 300 €, iva a parte. Buscando encontré una réplica de la bomba original por menos de 100 €. La he sustituido y ahora va todo genial. Es una tienda virtual inglesa, hay que saber un poco de inglés:ASAP supplies y el enlace: https://www.asap-supplies.com/catalo.../?q=pump+volvo.
Me la enviaron a casa con un pequeño coste adicional. El problema es que ahora con el Brexit igual no resulta tan sencillo.
|
En esta misma web compré hace pocos meses la junta de culata junto con el juego de juntas, la tapa del alojamiento del impeller, un poco de manguera y la bomba de alimentación (la de baja) para mi md7a. La verdad es que las juntas y la bomba es el sitio donde más baratas las encontré con diferencia.