Ver mensaje
Antiguo 14-01-2020, 10:40
Magic Magic esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 746
Recibió 52 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: El Vater manual Jabsco no aspira agua

Hola a todos, café caliente o infusión para los cofrades... tengo un wabsco como el comentado, el problema de falta de succion me estaba durando este ultimo año, como salimos todos los fines de semana lo intentaba y no había presion, solo a veces echando agua al váter y bombeando se cebaba , también pasaba que al llegar por la mañana veía el wáter hasta arriba de agua sucia y eso que las dos válvulas de fondo estaban cerradas.

compre el kit de la marca, unos 60 euros, y he ido cambiando: primero la junta plana con las dos piezas circulares de metal y la anular que esta en la base de la maneta de bombeo, probamos entonces y ahí se soluciono el tema del bombeo, no hicimos nada mas.
al domingo siguiente el wáter estaba lleno de nuevo, segundo cambie la valcula pico de pato que hay justo en la manguera de fondo que ajusta en la base del mecanismo de bombeo, ahí se acabaron los retornos. ahora va bien, me falta por cambiar la junta plana de la base del mecanismo de bombeo, pero ahora es totalmente funcional, ah y tenia 12 años...no hay ningún goteo.
es cierto que el kit trae mas piezas pero tienes la garantía de medidas, tolerancias y materiales...
Citar y responder