Buenas, ante todo unas rondas para el personal

.
Yo (como siempre tan iluso), despues de echar un vistazo a las hojas publicitarias del diario, aprovechando un sabado libre y después de proponer a la jefa que nos levantasemos pronto y nos hiciesemos desde a Costa da Morte 2 horitas de coche para aprovechar tooooodooooo el día en el Vigo Nau (menos mal que no aceptó), allá me fuí pensando.... esta es la mía, sin la mirada de reprobación de la jefa (si... la de... no dés mas el coñazo a esta pobre gente), voy a poder ver todos los veleros con calma, preguntar todo lo que se me ocurra, y si con suerte, lo que he ahorrado ya me dá para algo. Total, dos horas de yo conmigo mismo, para llegar, pagar 3 euros (que no es nada si hay algo que ver), y con ojos ansiosos en la entrada e intentando organizar la visita (aquello de empiezo por la derecha, y en circulos hacia el centro por los pasillos para no perderme nada), busco los mástiles.................
Y no hay!!!!!!!!!

.
no hay ni mástiles ni el resto, no he visto nada salvo las dornas y lo señalado por Brullos, y puestos a extender un poco mas las observaciones, no ví tampoco (y no será por que no los haya) carpinteria de ribeira, ni veleros tradicionales, ni representación de los bastantes astilleros pequeños de fibra que hay por toda la costa con trabajos muy dignos.
En definitiva, cuatro horas de coche, una hora en el salón, un par de catalogos de electrónica y a las tres y media en casa (menos mal que no vino la jefa......).