Ver mensaje
Antiguo 21-01-2020, 09:17
Avante Avante esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,115
Recibió 1,498 Agradecimientos en 413 Mensajes
Predeterminado Re: Juntar NMEA 183 con 2000 y llevar a plotter

Muchas gracias, X y Zafira

Estuve valorando lo que planteáis y, en su momento, no terminaban de salirme los números. Me explico:

- La cajita (T122) para que Tack Tick hable son 330€. Y, después, como hablaría en NMEA 183 y el Vulcan 7 sólo acepta 2000, entiendo que debería comprar un conversor. En total, estaría en los 450€ para un equipo que cumple ahora 11 años. Si la encontrara de segunda mano iría a por ella, pero hasta ahora nunca la he visto en webs tipo milanuncios o cosasdebarcos (si me recomendáis alguna otra, estupendo). Es una gaita, porque el barco venía con el remoto T113 -al que empieza a fallarle la batería-, que es mucho más caro y menos práctico, y no con el T122.

- Cambiar todo el equipo a B&G -aunque el equipo de viento me gusta mucho- también se me hace cuesta arriba. Serían cerca de 1000€ para sustituir un equipo que, de momento, no falla. De nuevo, estaría la opción de segunda mano, pero hasta ahora no he visto nada.

Si me dejo algo, encantando de que me digáis porque ya me gustaría tener el Vulcan a pleno rendimiento pero, de momento, no consigo que los números terminen de salirme

Rondas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Avante
Alambique (29-06-2021)