Ver mensaje
Antiguo 23-01-2020, 10:51
BINI BINI esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 45 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Se hunden los primeros barcos Port Olimpic

Cita:
Originalmente publicado por cabadias Ver mensaje
El tema precios es la poca información que se nos ha facilitado a dia de hoy. Que depende del tamaño del amarre el m2 es más barato o caro.

A mi me dijeron que mi iban a pedir 100.000€ por un amarre de 8x3 i sin derecho a tener plaza de parquing, que aparquemos en el de BAMSA debajo las torres mapfre.

Por otro lado recientemente me he enterado que no van a dar concesiones, solo contratos de alquiler, que tema precios no lo tienen aún claro.

Yo me espero lo peor, la Sra Colau se cargó la Barcelona Wolrd Race, por que la vela es un deporte de ricos elitistas. Pués como ricos elitistas espero que nos traten.

Eso si, en la próxima fiesta del mar todos a colgarse la medalla y sacar pecho del gran legado cultural marítimo.

Espero que por lo menos el temporal me haya respetado el pañol y el barco
La información te la dieron los antiguos gestores, los que dejan la concesión, estoy de acuerdo que a estas alturas ya deberíamos saber que va a pasar. La Barcelona World Race, no se la cargo la Colau, es el cuento de entre todos la mataron y ella sola se murió, para resumir despues de haber trabajado allí durante 12 años: El Sr Trias jamás se acerco a la BWR, el PP en Madrid no aprobó la desgrabación fiscal a tiempo y la herencia fué una Fundación con los pies y manos atados, que por cierto aún funciona, y espero que se vuelva a celebrar otra BWR.
Lo que veo mas crudo es que el pañol este como lo dejaste.
Saludos
Citar y responder