Ver mensaje
Antiguo 23-01-2020, 12:20
cabadias cabadias esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 233 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Re: Se hunden los primeros barcos Port Olimpic

Cita:
Originalmente publicado por BINI Ver mensaje
La información te la dieron los antiguos gestores, los que dejan la concesión, estoy de acuerdo que a estas alturas ya deberíamos saber que va a pasar. La Barcelona World Race, no se la cargo la Colau, es el cuento de entre todos la mataron y ella sola se murió, para resumir despues de haber trabajado allí durante 12 años: El Sr Trias jamás se acerco a la BWR, el PP en Madrid no aprobó la desgrabación fiscal a tiempo y la herencia fué una Fundación con los pies y manos atados, que por cierto aún funciona, y espero que se vuelva a celebrar otra BWR.
Lo que veo mas crudo es que el pañol este como lo dejaste.
Saludos
La única vez que alguien me ha dicho algo de precios fue un funcionario al que le tocó dar la cara por sus "jefes políticos". Reconozco que el hombre puso su mejor cara y buenas intenciones, pero a mi me pareció que le había tocado un marrón de poco agrado y que no sabía mucho de necesidades de un armador, un barco o demás temas náuticos. Vamos un espectáculo un tanto dantesco.
El tiempo dirá.

El tema de la BWR se que el proyecto estava tocado i no pasava por su mejor momento, pero también recuerdo a la Sra Colau sacar pecho de darle la estocada mortal. Así que desde mi punto de vista totalmente parcial, si ella se apunta el tanto por algo será.

Ojalá tengas razón y volvamos a tener BWR, un evento que nos pone en el mapa náutico y que es lo que mejor sabemos hacer, "montar saraos".

Lo del pañol me temo que tienes razón, esta tardé veré.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a cabadias este mensaje:
BINI (23-01-2020), J.R. (23-01-2020)