Re: Alquilar un barco regatero para Semana Santa
En Benicarló en Semana Santa no me suena ninguna regata igual se ha equivocado de ubicación. En Semana Santa está la sal y una de club de Oropesa a Vinaroz.
Por otro lado al meollo del asunto, encontrar un barco competitivo de alquiler no va a ser fácil entre otras cosas porque para que un barco sea competitivo debe estar bastante mimado en cuanto a velas, casco y jarcia de labor se refiere y por eso mismo no creo que el objetivo de una barco de charter (disminución de presupuesto de mantenimiento al mínimo) sea ese sino más bien todo lo contrario. En cuanto a lo que indica tu amigo de coger sus velas y ponerlas a otro barco lo veo harto complicado, una vela a un barco es como un guante a una mano, hay que estudiar muy bien el barco y que necesita en cuanto a velas, diseños y materiales y demás, amén de conocer el barco a la perfección para sacarle el máximo rendimiento.
Por otro lado tenemos el tema del rating, cada barco tiene que tener declaradas las velas que utiliza en regata y validadas por un medidor, no sé esto como lo resolverá además de la perceptiva modificacion del rating en la federación que también Lleva su trámite.
En fin muchos cabos sueltos... soñar es gratis....
|