como esto es un antro y con la jarra de cerveza lo suelto...sabiendo que toda la cofradia es supereceptiva: señoras y señores lo de la BWR ya se discutió a tope en su momento, y no todos pensabamos ni pensamos que habia para tanto. Yo creo que tenemos lo que nos merecemos, y la realidad pura y dura es que no se apoya a la vela base ni a la naútica de recreo, al contrario se la persigue, por lo de la BWR a mi me parecia excesivo. A mi como practicante de la vela y armador no me solucionaba ni aportaba nada, y como barcelonés pues como que mas bien me sabia mal si se ponia un euro en este proyecto. Eso si libertad de empresa, y si habia patrocinadores y la cosa funcionaba con su publico y participantes pues nada que decir. No creo que se fuera al garete solo por falta de apoyo público. Repasar el hilo de esos tiempos, habia opiniones muy informadas...Aunque claro esto es una taberna y el debate fue muy abierto como debe ser....
Pues eso que el hilo este del cofrade va del port Olimpic que las olas pasaban el espigon y si los barcos estan protegidos o no. Ni por asomo de la BWR.