Discusión: Otra forma de navegar
Ver mensaje
Antiguo 23-01-2020, 20:14
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,075
Recibió 921 Agradecimientos en 583 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
No tengo palabras para expresar mi admiración por nuestro cofrade Jotaguirre, paradigma del aventurero, navegante por mar y por tierra, al que el mundo se le está quedando pequeño.
Este asturiano de pura cepa, que cuando su velero "Elelba" se queda amarrado en puerto ante las adversidades marinas, pone en marcha su "Cirila" un vetusto Dyane 6, con el que comenzó uniendo los cabos de España para acabar uniendo continentes.
Todo un referente, de de lo que con tesón y determinación se puede llegar a conseguir.
Mi admiración Jota

https://www.facebook.com/watch/?t=1&v=489752688604667

Salud y buen viaje

Jooo**** Capi, me vas a poner "colorau" que decimos por aquí arriba . Muchas gracias por tus comentarios y por servir de altavoz a estos viajes solidarios . La Duchenne se verá más

Esta mi editorial apurando para que el libro físico UNIENDO CABOS salga esta primavera (En analógico lo tenéis ya en todas las plataformas, Kindel,Amazon, Google etc) Cuenta con un ejemplar y en él mi más sentida dedicatoria.
Un abrazo amigo y sabes bien donde esta tu casa en Asturias
Buena proa y siempre limpia para ti

Alf_on (24-01-2020), kaia (24-01-2020), miguel ibiza alm (25-01-2020), moryak (23-01-2020), ROyOR (25-01-2020), Tabernero (23-01-2020)