Discusión: Otros Precio del combustible
Ver mensaje
Antiguo 24-01-2020, 00:17
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,080
Recibió 925 Agradecimientos en 585 Mensajes
Predeterminado Re: Precio del combustible

Recuerdo que el que marca y pone el precio a las gasolinas y gasóleos es el estado . Un porcentaje altísimo -seria fácil buscarlo en el san Google- es para el estado y una muy pequeña para el que expide, que también actúa con los margenes que el estado le otorga. Puede ponerle el mas alto de lo que le permitan o el mas bajo
Todo lo anterior para decir que no se justifica muchas veces la diferencia de precio al alza en las náuticas. Vale que nos es mas cómodo que andar acarreando garrafas....peroooo
Cuando yo trabajaba, al entregar un proyecto, al acabar una obra, etc nadie me daba una propina. Pero si tenia la satisfacción del trabajo bien echo. Con eso y el precio que entendía que valía mi trabajo ya estaba
Seria de esperar que con propina o sin ella, la marinería o el personal que te atendiera te diera buenas respuestas a tus preguntas.
Has considerado que con es propina estas entonces "pagando" que se te contesten bien?
Somos de los pocos países en los que la propina funciona aún . Casi todos ya llevan ese apartado incluido en la nota