Godelleta unas ronditas, estas de mi parte
No es coña, es de verdad o es que como dicen algunos soy poco listo y me toman el pelo.
Soy socio del RCNV, y te cobran un deposito por la escalera, si no eres socio te la cobran por dias, no puedes tocar ningun andamio, a no ser que sea tuyo.
Repito, me pidieron el tc1 y tc2 y toda la historia de la empresa "aprovada" por el club, para que si alguien trabajase en el barco fuese bajo esas condiciones, otra cosa es que tu hagas lo que quieras, pero ya toca encabronarse con todo el mundo, eso si, si te quieren joder, lo haran, tenlo por seguro.
La toma de luz, en fin en mi vida ha visto una igual, y no es barata no, ademas el otro dia me quede sin presion de agua...
Veras todo muy limpio por que te lo cobran, es un plus ademas del travel, estancia y espacio (cobran por todo lo que tenga espacio en el suelo, mastil, timon, etc, etc,,,), vamos que luego pagas la limpieza, y si no lo dejas limpio viene alguien a decirte que lo limpies...
El tema de los cabos, yo este domingo termine con la imprimacion en la cubierta, deje logicamente dichos cabos sueltos, el lunes por la mañana me comunicaron que si el barco no tenia los cabos puestos ellos no se hacian responsables de nada de nada, ademas creo que te cobran la colocacion aparte, pero de esto solo me lo han dicho, no lo he visto en factura.
En teoria las cunas sirven, pero bueno mi barco 31ft se mueve que da gusto, o miedo segun se mire

y eso que esta desarbolado.
Mira si puedes evitarte el varadero del RCNV mejor, en mi opinion claro.
Yo ya te digo que soy socio, y la proxima vez lo llevo fuera por mis co***es.
Saludos y mas copichuelas, me uno a la celebracion de grumete.