Perdón, que se me olvidaba una aclaración,

, que tiene que ver con la conversación de más arriba, y también es aplicable a todo lo hablado.
El motivo por el que el antiguo dueño vendió esa moto, fue porque estaba cansado de invertir en ella para mantenerla a base de pasta. Aunque yo supongo que no le faltaba, sino más bien al contrario. En concesionarios BMW, mano de obra + piezas. Al tiempo, y ojo al dato, que veía como iba envejeciendo sin remedio.
¿Alguien ahora, por el contrario, la ve vieja? Pues eso.
En realidad la moto ya no era para que la tuviera él. O dicho de otra forma, la moto ya no estaba bien con él.
Pues yo la compré por menos de lo que era la media de los precios de los anuncios de por entonces. La dejé así con mi trabajo y el coste sólo de las piezas, que tampoco fueron muchas. Y desde entonces sólo ruedas, gasolina y aceite. Eso sí, garaje, y la presencia del amo, que como reza el dicho "engorda al caballo".
Y por cierto, no ha pisado el taller de ningún pintor, como el que se citaba por ahí, de mucho ni poco prestigio. Que algunos más hay en España, no en Asturias, y en algún que otro país extranjero, bien buenos. Ni en casa de ningún otro profesional de ninguna clase.