Discusión: Arriba buceadores!!!!
Ver mensaje
Antiguo 02-03-2008, 09:39
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Predeterminado Re: Gracy, te entiendo, como se alegra la presencia femenina!!gege

[quote=TANGERSOTO;220799]Muchas gracias a todos por la bienvenida, sobre todo a ti gracy, que esto de ser chica en un mundo de hombres...es duro!!

que os tengo mucho cariño chicos, y de hecho me suelo llevar mejor con los chicos, pero se agrdece porque aunque llevo buceando con los mismos amigos chicos todos los domingos saliendo del muelle...los marineros y todo ser masculino se me queda mirando con cara muy rara.

Nada de pensar en que eres rara, eso suena feo, simplemente te animas a hacer cosas arriesgadas y si bien las mujeres somos màs prudentes, tambien hay muchas a las que nos gusta la adrenalina...y somos muchas ( aunque dispersas )

Y si los hombres te miran, serà porque eres linda y una chica linda que hace cosas diferentes a veces es como un imàn para muchos hombres.
Y en cuanto a ese marinerito que te insultò, seguro que es por envida....està visto que aguantas el frio mejor que muchos de este subforo
Arriba Tangersoto !!!!
Espero ver pronto esas fotos que estas sacando