Cita:
Originalmente publicado por kasi
en 2017 robo de un Scorpio 72 "Lady Isabelle" en verano al fondeo frente al puerto de Golfo Juan sur de Francia, los duenos cenando a un restaurante del puerto, nunca reaparecio este velero de 72' ! todo es possible
|
Pues me quedo con los ojos como platos. Ya sé que no es cuestión y no se puede establecer un operativo para una cuestión particular como si fueran unos yihadistas quiénes hubieran robado el barco qué es algo mucho más grave y en cuyo caso de seguro sería muy muy difícil no encontrarlo.
Pero ciertamente con la de cámaras que hay hoy resulta difícil que pasen estas cosas. Siendo prácticos y en previsión de, recuerdo que hace unos años comentamos que había algunos dispositivos que con la tarjeta de un teléfono móvil daban incluso la imagen del barco. Además de un GPS escondido que cada media hora realice un track. No sé creo que el primer caso no superaba los 100 € o poco más, y un gasto correlativo al valor de cada embarcación que tenemos creo que merece la pena realizae. Y en el caso de un cacharro de 12 metros supongo que merece la pena invertir unos cientos de euros en seguridad por muy improbable que sea el robo del mismo.