Ver mensaje
  #13  
Antiguo 02-03-2008, 11:35
Avatar de Dimetuuno
Dimetuuno Dimetuuno esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-11-2006
Edad: 68
Mensajes: 65
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 8 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vigo Nau mucho tractor poco trapo

Cita:
Originalmente publicado por Rolo Ver mensaje
Una información:
La alcaldía de Vigo y la organización del salón náutico solicitaron a la Armada la presencia de un buque para promocionar el evento. La Armada despachó al patrullero Atalaya para que estuvieran jueves y viernes; no los cuatro días como querían los del salón ya que ese buque tiene que salir la próxima semana a cumplir su misión específica en aguas del estrecho. No hubo una sola entrada para la dotación del buque, si alguno hubiera deseado asistir al salón debía pagarse la entrada; por supuesto no fue ninguno de los tripulantes del patrullero.
Considerando el costo que significó para la Armada el desplazamiento del buque y el día de franco que perdió la dotación, haga cada uno la valoración del hecho y ponga los adjetivos que quiera.
OTRA INFORMACION PARA LOS DESINFORMADOS :
La Armada recogio las invitaciones solicitadas en las oficinas de la organización, regalando a la organizacion unas camisetas de la armada.
Por otra lado cualquiera que presentara su carnet de la Armada en la entrada , tenia el acceso gratuito, acuerdo al que se llegó entre las partes.
Citar y responder