Ver mensaje
Antiguo 28-01-2020, 09:49
Peon Peon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,586
Recibió 5,087 Agradecimientos en 2,025 Mensajes
Predeterminado Re: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!

Cita:
Originalmente publicado por Paporroxo Ver mensaje
Hola! Muy buenas a todos y una ronda a mi cuenta. Me parece muy interesante este hilo. Soy armador de un 34 del 91 en la zona de Sada, A Coruña. Me parece muy interesante. Tiene las líneas azules, los camarotes y baño blancos y el salón barnizado. No sé cuál es (top, normal,...) a lo mejor me podéis ayudar. Llevo un año con él y muy contento. De bricos importantes, puse sistema de rodamientos en la mecha del timón, revisión y reparación del mástil, luces Led en crucetas,...
Alguien tiene calentador de agua en un 34 y donde lo instaló?
Otro problema que tengo es la entrada de agua de lluvia por donde sale la viela del gobierno al sector ; que me acaba en el camarote de popa...
Y por último, mi motor es el 3gm30 sin refrigeración líquida interna. Alguien de aquí hizo el cambio a 3gm30F, o sabe si es posible??
Una muy grande de grog !!!

Enviado dende o meu MAR-LX1A usando Tapatalk
Bienvenido Paporroxo, encantado de tener a alguién de esa tierra por aquí.
Encima con un 34. La Coruña es mi segunda tierra y la Ria de Ares el lugar de veraneo de cuando chico.
He estado de regatas en el Med. con el Gloria de telón de fondo y casi no leí nada del hilo. Del 3gm 30 sabía que lo montaba el 36CWS, pero no conozco ningún caso a bote pronto de quien lo haya reconvertido, en el hilo de los pequeños Yanmar quizás te ayuden. A ver si contamos experiencias.
Un saludo.
Citar y responder