Cita:
Originalmente publicado por goulon
La fantasía de vivir en un barco la veo mucho más plausible dentro del mundo del cine norteamericano. En España, yo personalmente no he conocido a nadie que haya decidido vivir en un barco, en el sentido de que no he tenido la oportunidad de visitar ningún barco adaptado para ser un hogar, amarrado a Puerto y preparado para viajes cortos en caso de salir a pescar o algo similar. Vivo en Valencia y he visitado varias veces Port Saplaya, que me parecería la zona ideal para llevar una vida de este estilo, y aun con todo no he coincidido con nadie que la viva. Desde luego no es el tipo de vida que yo busco, me gusta navegar puntualmente y me encanta el mar pero no sería capaz de vivir en un barco (mascotas, vida urbana, etc.), pero tengo sincera curiosidad por conocer la experiencia de primera mano de alguien que lo haga.
|
Amigo Goulon, me dejas perplejo........no conocer a nadie que viva en un barco

y que lo consideres algo limitado a las fantasias del cine, yo vivo en un barco y te diria que practicamente no tengo amigos que no vivan en un barco, y me extraña que hables de Valencia, otra cosa es que vivieras en Las Alpujarras.
Un barco tiene mil ventajas a mi entender, una de ellas y no desdeñable que es que siempre vives en planta baja, primera linea de mar, y sin vecionos arriba ni abajo, ademas no has de comprar innecesarios muebles en Ikea, por lo tanto te ahorras las dos horas de visita buscando lo que ya tienes y otras tantas intentando encontrar la salida...
Mis vecinos son del ambiente nautico de logica por lo cual coincidimos en casi todo, y las discusiones de ascensor sobre el tiempo no existen, en todo caso sobre meteorologia seria....
Lo dicho, me dejas perplejo.