Ver mensaje
Antiguo 28-01-2020, 20:31
miguel ibiza alm miguel ibiza alm esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 321
Recibió 451 Agradecimientos en 340 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Puma 34 y Nicholson 35. ¿Hay algo mejor y más bonito?

Cita:
Originalmente publicado por Kenny_VLC Ver mensaje
Yo tengo un Puma 34 y estoy muy feliz, siempre hay cosas que hacerle, pues son bastantes años los que tiene. Ambos tenemos la misma edad, y ya se va notando.

Navega a las mil maravillas.... nunca dio un pantocazo. Aguanta lo que quieras, y con viento fuerte es un campeon. Me siento muy seguro a bordo.

Por otro lado obviamente veo videos de nuevos barcos y alucino con los apartamentos flotantes... que envidia... pero luego lees que si un obenque ha salido volando y se ha llevado la cubierta... que si esto, que si lo otro....

Cada armador te dirá que su barco es el mejor para el. Obvio...

Vengo del mundo de las motos y hace muchos años leí algo que me fascinó. Decia algo así como que la sensacion del viento en la cara es igual es una vespa que en una RR (deportiva). Y es cierto... la sensacion de libertad al ir en moto es la misma, y da igual la moto que lleves.... puesss creo que ir en velero, apagar el motor al salir de la bocana es la misma en un velero o en otro.

Claro que podemos entrar en detalles de las motos y los veleros... pero tenemos mucha suerte de navegar, y creo que deberíamos dejarnos de tanta tonteria capitalista, y de querer tener el ultimo modelo de algo.... hay que disfrutar con lo que tenemos.

Buena proa

Pues lo has clavado.....
Acabo de entrar a puerto ahora mismo despues de navegar toda la tarde con 12 a 16 kn de poniente....magnifico,34 millas navegadas ,ni un solo velero en la bahia adelante a un 40 pies precioso que iba.....a motor!!!con mi Dufour 31 de 40 años.
Lo importante es disfrutar lo que tienes,y brindo por eso

Navegando por Alboran Instagram : @ibizamiguel

Socio Anavre 2022
Citar y responder