Cita:
Originalmente publicado por miguel ibiza alm
De 1980!!!! . De que material es ?????
De kriptonita??????

|

Me has leído el pensamiento! 1980...??? Como "el turrón más viejo del mundo"
Gracias Kitu, lo de poder encontrar un tapón en las tiendas de camping estaría bien. Tengo alguna garrafa por ahí inservible y no creas no como la tuya. En mi caso se fastidio el tapón con menos de 2 meses y eso sí que joroba por baratos que sean los bidones.
Otro punto delicado es la entrada de aire que tiene el otro taponcito pequeño en los que son específicos para combustible. A nada que te pases aunque le hayas dado solamente vuelta y media, caen y se pierden con facilidad. Cansado, le he puesto con cinta auto... un pequeño cabito atado al asa. La posibilidad de dejar que se vaya evapirando hasta el día siguiente o cuando vuelva y que le entre humedad no me convencía.
Alguna vez he pensado en echar un poco de Winx, cuando (cosa rara,) me tiro un par de meses sin arrancarlo. Muestra ocasión me arranca y a pocas revoluciones va bien pero al acelerar no va nada fino y se entreahoga... Estaba pensando si echar un chorrito al bidón una vez de haberlo limpiado con gasolina nueva, para quitar impurezas y de la misma le echo un buen chorro para limpiar
el sistena y el carburador. Como lo veis? Mal no ke hará.
-P.D.: Kiku, disculpa si no priorizo tu opinión a este respecto. Es que en tu caso seguro que por dentro estará tan tan limpia la garrafa, cuál si le hubieras pasado una pulidora profesional.
A ver si este verano me hago con un manual del Mercury 15 2t para ir haciéndome con él y limpiarlo en vez de llevarlo al mecánicos.