Cita:
Originalmente publicado por Dimetuuno
OTRA INFORMACION PARA LOS DESINFORMADOS :
La Armada recogio las invitaciones solicitadas en las oficinas de la organización, regalando a la organizacion unas camisetas de la armada.
Por otra lado cualquiera que presentara su carnet de la Armada en la entrada , tenia el acceso gratuito, acuerdo al que se llegó entre las partes.
|
Pos, que quieres que te diga, mi hijo pertenece a la dotación del Atalaya y no recibieron invitación alguna, desde el comandante hasta el marinero más moderno se abstuvieron de ir al salón ya que no solo no les infomaron que podían entrar con el carnet de la Armada, sino que tampoco anunciaron en los medios la presencia del buque en el puerto; el día jueves, los únicos que se acercaron por allí fueron unos cuantos jubilados que casualmente paseaban por el muelle.
Pues he de pensar que mi hijo y toda la dotación del buque me miente... Porque claro, no me atrevo a insinuar que tu estás tergiversando las cosas.
Puede que alguno esté desinformado o puede que otro esté manipulando la información. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Brindo por los desinformados, por los que hicieron el esfuerzo de ir al salón náutico y se sintieron frustrados, por los que se alegran de no haber ido.