Cita:
Originalmente publicado por markuay
Lo de llevar mucho rojo en los barcos es algo muy Francés por el tema de la visibilidad en el mar, este barco me lo traje de Canet plage (Perpignan) y ya venía así.
[...]
El motor sigue en el barco porque es cojonudo, duro y fácil de mantener, lleva muchas horas pero va como el primer dia, es el último gran monocilindrico que lanzó Yanmar para que durará 25000 horas y lleva a mi Tawhiri a 5,5 - 6 nudos con un consumo de 1 litro/Hora.
Tengo en mi almacén un 2GM20 y además yo puedo conseguir cualquier motor por cuatro perras y montarmelo en dos ratos a coste 0,00, pero de momento no se cambia.
|
Hombre, la verdad es que si no te da guerra también conservas originalidad. Aparte de lío, faena y tal, que te evitas. Y de que no sé qué pasa que, en cuanto se toca algo así, siempre salen añadidos y cosas alrededor que se joden o se malogran también. Aunque no tengan parte.
Yo un día de estos he estado dando una vuelta para intentar hacerme una idea de lo que podía costar un motor nuevo, por curiosidad, y me encontré con que un Solé mini, nuevo, sale a precio de tarifa por 6.000 euritos de nada. El que menos, claro.
Y por cierto, ahora que dices lo del color rojo y la seguridad, he recordado y me ha servido de inspiración para un post que he puesto en este hilo:
https://foro.latabernadelpuerto.com/...68#post2228868
Con un vídeo de BMW en dos partes de los años 70 sobre seguridad en carretera y conducción que no tiene desperdicio. Y donde la protagonista es una R90S de las primera que se fabricaron, con la terminación Orange Daytona "de seguridad".