este mediodía he ido a ver el Mútua y al ESF en el Port Vell.
al acercarme he visto que había gente en el ESF, sobretodo famílias con niños, gente con camisetas de ESF y cual es mi sorpresa que desde el paseo distingo a Albert.
ni corto ni perezoso he bajado al pantalán, las puertas estaban abiertas. parece que Albert estaba con muchos amigos.
le he saludado y le he felicitado, y me ha parecido por la breve conversación, no le quería molestar, que es una persona de lo más amable, cálida y sencilla.
como había bastantes niños montados en el barco, le he preguntado si podía echar un vistazo....(niño que es uno también)
me ha invitado a subir y mirar la nave espacial!!!!

me ha llamado la atención sobretodo lo pequeña que es la cabina en relación con el tamaño del barco, dominada por la mesa de cartas con toda la electrónica, y apenas hay espacio para nada más, unas literas en los costados. después todo es negrura, mamparos con pequeñas entradas hacia popa y proa y carbono y más carbono...
él me ha dicho que era bastante incómodo....
una vez más, emocionado como un niño con zapatos nuevos
GRACIAS ALBERT

!!!!!!
(y

también para el tamata, tiene mucho mérito también su breve encuentro con el ESF sin radar ni apenas motor...y pocas madalenas

)