Cita:
Originalmente publicado por jotaguirre
Yo conozco alguna capitania en concreto donde si se muriera algun funcionario en el trabajo encontrarian el cadaver varios años despues porque no notarian su desaparicion. Venga amos, carga de trabajo dice.
Yo conozco Capitanías y Distritos Marítimos en los que la cantidad de funcionarios es proporcionalmente inversa al trabajo que se desarrolla . El 80% de ellos no aguantarían un mes en una empresa privada. Así de claro.  Y soy consciente de la acritud de este comentario, pero es que la cuestión ya huele... sacan el "chollin" y a dormir hasta la jubilación 
|
En Palma, ahora mismo están trabajando para reducir el retraso, que había llegado a cuatro meses porque, durante el año pasado tuvieron varias jubilaciones aún no sustituidas, y encima los jefes de registro marítimo e inspección estuvieron ausentes por baja varios meses... y aquí sí que hay una carga de trabajo brutal debido al gran tráfico de mercantes y buques de pasaje, además de que no es que haya precisamente pocos barcos de recreo, incidentes y expedientes sancionadores... no paran.
Pero cuando pueden van a toda pastilla, tengo un expediente en el que a las 72 horas había NIB y matrícula, y en dos semanas estuvieron listos el resto de los certificados. y han llegado a despacharme barcos de chárter en tan solo 24 horas...
Es cierto que hay otras que son bastante lentas de por sí.

salud!!