Ver mensaje
Antiguo 31-01-2020, 09:59
fitipaldi fitipaldi esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Cambio De Barco. ( informacion, recomendaciones y consejos)

Buenos dias, Tengo una lanchita de 4 metros desde el 2008 y estoy planteandome el cambiar de embarcacion por una un poco mas grande de entre 6 y 7 metros cabinada, lo que se conoce como una de PASEO- PESCA .
La verdad es que voy muy despacio pues me gustaria acertar con mi operacion,
el motivo de mi post es conocer puntos de vista e informacion o consejos de alguien que haya cambiado de embarcacion. Hay variedad en el mercado , la idea que tengo es comprar una casco es decir la embarcacion cabinada y ponerle un motor fueraborda nuevo, pues me da mas seguridad, que os parece la idea? lo cierto es que todas embarc que he visto anunciadas van con su correspondiente motor mas o menos viejo, pero con su motor.
es factible siendo un concesionario nautico, el pedir que una embarcacion con un precio estipulado, pedirles que me cambien el motor por uno nuevo? rebajando obviamente el motor viejo de dicha embarcacion? y el tema del intercambio de barco. la idea que tengo es que se queden mi embarcacion para rebajar el precio de la nueva, algun consejo al respecto?
Lo que esta claro es que una embarcacion nueva se dispara el precio mas que consideradamente y dispongo de un presupuesto de unos 20.000 euros.

Gracias. por cualquier informacion.
Citar y responder