Ver mensaje
Antiguo 31-01-2020, 22:34
cooltrier cooltrier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 921
Recibió 955 Agradecimientos en 561 Mensajes
Predeterminado Re: Conectar 3 baterías para 36voltios

Cita:
Originalmente publicado por beta4 Ver mensaje
Pues si sólo conecta a ese grupo de baterías ,el motor ese que dice ,y ya trae el cable de 6 mm pues con dos puentes de ese mismo diametro ya tienes suficiente.

Si lo pones mayor tampoco pasa nada...

Saludos
Hola.
Realmente no tengo casi ni idea de este tema, me refiero a secciones de cable, watios, amperios, etcétera.
Por eso abrí este post, también por aprender y trabajar con exactitud gracias a la fórmula.
No encontraba apropiado elegir un cable más gordo por curarse en salud, tal y como me dijeron en los 2 comercios que consulté.
Tampoco supieron argumentarme ni convencerme por que este grosor y no otro...
Lo cierto es que yo me pensé que sería más fácil... Como comenté anteriormente, estoy agradecido a muchas respuestas que me han dado, pero voy a esperar a tener el manual del cargador, pues me han comentado que en el, viene una tabla para elegir la sección del cable dependiendo de las baterías que se instalen.
Pero volviendo a tu respuesta y sin tener ni idea de como se mueven los electrones por el cobre, por los bornes y el interior de la baterías, la veo muy lógica tu respuesta. La encuentro lógica porque pienso que está todo interconectado. Pues como dije, del motor salen 2 cables de 6mm y estos se conectan a los bornes de 1 batería AGM de 165ah, la cual va conectada a otras 2 idénticas por tal de obtener 36v.
Citar y responder