Ver mensaje
  #47  
Antiguo 01-02-2020, 20:17
Avatar de LSV
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-04-2008
Mensajes: 6,791
Agradecimientos que ha otorgado: 3,104
Recibió 3,801 Agradecimientos en 1,697 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pabellón francés y G. Civil

Es muy lamentable que se le tenga tanta manía por tanta gente a la GC...
pero se la han ganado a pulso.
Cuando tienen que ayudar ayudan pero cuando no... salen a cazar denuncias, a hacerse ver o a salvar la patria.
Y eso no sería lo malo si las que ponen son correctas, eso nos defiende a todos de los que no cumplen, pero hacen verdaderas burradas que les salen de natural, unos por ignorantes de lo que hacen (pocos) y otros porque creen que los ignorantes somos nosotros.
Solo hablo en primera persona de lo que yo he vivido, no me lo han contado por facebook ni wassap.
Muchas veces entran sin el más mínimo hola, el saludo es mala cara y "DNI, seguro, papeles del barco y título". Esto un año antes de que pudieran pedir el título legalmente.
Mi educada respuesta fué: Le confirmo que mi embarcación es belga, así que le traeré lo que corresponde"
Y les llevé todo menos el título.
Y me lo volvieron a pedir. Así que les volví a informar:
"Como usted tiene la obligación de saber me está pidiendo algo ilegal, el título. Así que para ahorrarle muchos problemas NO se lo voy a enseñar".

Cuando terminó de revisar los papeles me dijo: "Yo seguiré pidiendo el título siempre" y le respondí: "pues suerte porque no todo el mundo es tan considerado con ustedes como yo y yo no lo seré dos veces seguidas".
Y así acabó la tontería de los papeles aquel día, Port Ginesta, Barcelona.

__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ.
"La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder