Discusión: Navegación Port Masnou cerrado por la "llevantada"
Ver mensaje
Antiguo 02-02-2020, 20:50
folkboat folkboat esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 885
Recibió 622 Agradecimientos en 383 Mensajes
Predeterminado Re: Port Masnou cerrado por la "llevantada"

por cierto para no aburrir con lo de la bocana, comentar de interés para los veleros, si no os ha llegado: en el club de vela El Masnou algo se está moviendo, el sabado hubo reunión para ampliar la flota de veleros participantes en las regatas sociales. Yo no estuve. Al parecer la nueva directora deportiva es Natàlia Via-Dufresne.

Yo intentaré reengancharme y si alguien quiere que le informe de lo que vaya sabiendo o dudas que me lo comente. A mi me interesa que haya mas barcos de esloras pequeñas y cruceros no necesariamente "regateros", como me parece que ha sido la tendencia en los ultimos años. No se si estaré solo y estoy soñado en colores, o puede haber cierto interés. Ya digo casi que me contacteis por privado. Claro que de momento hasta que no abran la bocana, las regatas como no sean en el ordenador online jajaja

Por el aburrimiento de no poder navegar, me he puesto a despachurrar el motor Yanmar YSB8. Si alguien le interesa ir al hilo

https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=175049 (última página para lo hecho hoy, el inicio es de hace un año).
Citar y responder