Ver mensaje
Antiguo 03-02-2020, 09:56
Mundis Mundis esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 93 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que pasa con los exámenes en la DGMM?

Cita:
Originalmente publicado por ByMiki Ver mensaje
Exactamente así, las escuelas sacan sus respuestas a todos los títulos, PER, PY, CY, casi el mismo día del examen. Parece una competición a ver quién los saca primero. Es normal que se equivoquen en una o dos preguntas.

En cualquier caso no fue un examen complicado y no hubo preguntas polémicas como en otras convocatorias.

Mundis, Gandul y todos los demás, enhorabuena por vuestro merecido título. Disfrutadlo por mucho años, pero de verdad no le deis más vueltas porque no hay caso.

Buena proa
Estooooo, buenos días ByMiki.

Por alusiones.

Una casualidad siempre es aceptable dos no. Que un centro se equivoque exactamente en los mismos términos que los examaminadores, pues no, no suena a mucha casualidad. Yo he sido profesor mucho tiempo y te aseguro que dos alumnos, vecinos de pupitre y que dan las mismas respuestas, no son casualidades.

No obstante, las señales son interpretativas y yo no acuso ni dejo acusar, ni le doy vueltas ni le dejo de dar, pero me ratifico en lo que vengo diciendo, que a mi me suena muy raro, solamente eso.

Prefiero centrarme en este punto más en el echo de que unos alumnos minundis, como yo, hayamos sido capaces de enmendar a todo un grupo de profesionales un examen. Jejejeje. Orgullo tonto

En cuanto a tus felicitaciones, muchas gracias ByMiky.

Un saludo.

No hay nada como separarte un poco para verlo todo mejor.

Editado por Mundis en 03-02-2020 a las 11:01.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mundis
rascarcio (03-02-2020)