Cita:
Originalmente publicado por jfer
No entiendo que os resulte tan fácil el homologar para mas pasajeros. Yo no he podido¡, en la capitanía de Tarragona me lo han rechazado en dos ocasiones y probé en valencia a través de una náutica y me remitieron a Tarragona. Yo adjunte todos los papeles de 2 barcos iguales al mio (TES 678 BT), ambos despachados para 6 pasajeros, el mío lo despacharon para 5 ????. mismo fabricante (astillero polaco) que creo ha cerrado, no pude conseguir informes. S  egún el fabricante mi barco puede despacharse para 4 o 6 pasajeros dependiendo de zona de navegación. Pues nada me piden informe técnico de un ingeniero que seguramente me costaría una pasta. si alguien tiene una idea, le estaré eternamente agradecido con rondas diarias.
|
Yo estoy hablando directamente con la muchacha que lleva las inspecciones en capitanía. La verdad es que parece que está de mi parte y quiere ayudarme. Vamos aver si tengo suerte. Por lo visto cada capitanía es un mundo diferente. No debería ser así pero yo creo que depende mucho de la persona que esté a cargo en tu zona. Yo os iré informando si lo consigo