Ver mensaje
Antiguo 03-02-2020, 23:21
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,780 Agradecimientos en 1,173 Mensajes
Predeterminado Re: Penoso lo del puerto de Mazagon

Cita:
Originalmente publicado por Thor_Valencia Ver mensaje
Del 2015 al 2020, ¿ha mejorado la situación del puerto de Mazagon?. He de pasar unos días con mi barco por esa zona, y estoy mirando alternativas.

Salud!!
Han cambiado de Director del Puerto. Los aseos los han modernizado. La marinería está más solícita... en resumen; creo que ha mejorado . Tampoco era muy difícil ya que el nivel estaba bajito. Los pantalanes de levante están prácticamente vacíos. Para estar unos días creo no es mala opción. Yo suelo recalar allí cuando voy y vengo de Portugal.
Para estancias muy largas , a mi me resulta un rollo porque Mazagon como población,no me gusta . Ahora el puerto, su ubicación, acceso , aguas para navegar aledañas , etc es lo mejor de la zona.
Punta Umbría tiene un paraje natural muy bonito pero las corrientes de la ría convierten el salir y entrar en un problema más , ya que tienes que calcular horarios de marea, que esté muerta para atracar o que te coja en el mejor sentido , etc...
Para un par de noches ; Mazagon sin duda . Para más días igual Punta compense todos sus inconvenientes.
Citar y responder