04-02-2020, 17:48
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
|
Re: El invierno no es para quedarse quieto
Cita:
Originalmente publicado por ROMO
Buenas Kaia, y bienvenido a nuestras tierras-aguas. Yo estoy en Ayamonte, lo que te comenta el cofrade scampolo es cierto, el guadiana con mareas fuertes tiene guasa, ademas en epoca de lluvias fuertes y si abren las compuertas del chanza baja por el rio de todo, cañas, arboles, hasta un año bajo flotando un mercedes de los antiguos  ( esto es cierto aunque parezca increible). Se que la gente habla muy bien de los servicios de villareal, y despues es un paraiso gastronomico, aunque en ayamonte se come tambien genial. Despues la costa del algarve es maravillosa, Tavira, culatra, villamoura(super pijo), albufeira, portimao, alvor,.... Todos sitios muy bonitos, y costa muy facil de navegar.
|
Si, se de los inconvenientes del río, pero yo vivo a bordo y salvo cortos periodos de mal tiempo estaré recorriendo todo el Algarve, el cual ya conozco algo, sobre todo Culatra y en cuanto a lo que me gusta Vila Real es que tiene pasaje con Ayamonte con bastante frecuencia, así que el próximo otoño ya quedaremos a tomar unas birras
Saludos 
|