Ver mensaje
Antiguo 04-02-2020, 17:48
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: El invierno no es para quedarse quieto

Cita:
Originalmente publicado por ROMO Ver mensaje
Buenas Kaia, y bienvenido a nuestras tierras-aguas. Yo estoy en Ayamonte, lo que te comenta el cofrade scampolo es cierto, el guadiana con mareas fuertes tiene guasa, ademas en epoca de lluvias fuertes y si abren las compuertas del chanza baja por el rio de todo, cañas, arboles, hasta un año bajo flotando un mercedes de los antiguos( esto es cierto aunque parezca increible). Se que la gente habla muy bien de los servicios de villareal, y despues es un paraiso gastronomico, aunque en ayamonte se come tambien genial. Despues la costa del algarve es maravillosa, Tavira, culatra, villamoura(super pijo), albufeira, portimao, alvor,.... Todos sitios muy bonitos, y costa muy facil de navegar.
Si, se de los inconvenientes del río, pero yo vivo a bordo y salvo cortos periodos de mal tiempo estaré recorriendo todo el Algarve, el cual ya conozco algo, sobre todo Culatra y en cuanto a lo que me gusta Vila Real es que tiene pasaje con Ayamonte con bastante frecuencia, así que el próximo otoño ya quedaremos a tomar unas birras
Saludos

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder