Ver mensaje
Antiguo 04-02-2020, 23:33
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Un atraco de la Agencia de Puertos de Andalucia (APPA)

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
No quiero desanimarte pero poco podemos hacer. Recuerdas cuando incrementaron el precio un 35% hace unos años? Se quedaron vacíos.
Si en mi puerto (Rota ) aplican la misma subida me iré a otro privado y más económico. O bien valorar Ayamonte o Punta Umbría ( son los más económicos) de la Eppa. Una ventaja de no sentirme condicionado por tema vivienda etc.
En Rota , al menos , una ventaja económica es que no hay lista de espera en 10 mts.
Pero estaré al tanto estos días para ver el cargo y sobre la marcha devolverlo , si procede.
Por el cabreo de aquel subidón al principio de la "Crisis" muchos nos fuimos de los puertos de APPA.

En Sancti Petri algunos nos fuimos a la Asociación de Pescadores Caño Chanarro, muy barato y pocos servicios y cuando hemos podido nos hemos pasado al Club Náutico, bastante más barato que la APPA y mejores servicios.
Si no eres socio, (Posiblemente ahora esté cerrada la entrada de nuevos socios) hay que preguntar de vez en cuando, para meterse en cuanto abran el acceso de nuevos socios.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LP706
fvelazdem (05-02-2020)