Aquí otro USUARIO-MONTADOR de fundas jamoneras, y envenenador de amigos que cuando las ven las ponen. En septiembre me encargué yo de pedir 3 rollos para mi y otros dos cofrades. Cuando el envío es compartido, el precio es el mismo pero sale a menos. En cualquier caso cada defensa colocada con bridas y todo está por debajo del euro. Increíble el resultado.
Eso si: no son calidad náutica. Las de náutica las aguantas 4-5 años hasta que se ponen grisáceas y pierden el color. Esta tela es para jamones, no nos engañemos, así que pierde el color "lustroso" al cabo de un año o año y medio en función del sol que reciba. Así que calculando..... ¡¡¡ PREFIERO CAMBIARLAS CADA DOS AÑOS QUE COMPRAR LAS CARAS!!!

Cita:
Originalmente publicado por mario147
Bueno, como se puedan encargar ya con el nombre del barco esto va a ser la repanocha
|
Yo soy muy friki de la "personalización". Además del papel-transfer para camisetas blancas, existe el papel de vinilo para camisetas oscuras. Yo uso mucho esto, y llevo personalizada hasta la bolsa de los señuelos de calamares. Una vez le hice a mi hijo una camiseta blanca de manga larga por la que subían bichitos dando la vuelta desde la muñeca hasta el hombro, y ligué muchísimo en el parque con todas las mamás.
Enlace al papel ese:
https://www.amazon.es/PPD-transfer-c...1153941&sr=8-1
Cita:
Originalmente publicado por yaqueman
las de neopreno se vende en la misma pagina web?
|
CESAVA sólo trabaja complementos del JAMÓN. Está en Banyeres de Mariola, al Norte de Alicante. Los pedidos los gestionan con diligencia y profesionalidad, comprobado ya tres veces.
Pero de neopreno sería la caña.