Discusión: Bricobarco Defensas jamoneras
Ver mensaje
Antiguo 08-02-2020, 10:30
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes

Aquí otro USUARIO-MONTADOR de fundas jamoneras, y envenenador de amigos que cuando las ven las ponen. En septiembre me encargué yo de pedir 3 rollos para mi y otros dos cofrades. Cuando el envío es compartido, el precio es el mismo pero sale a menos. En cualquier caso cada defensa colocada con bridas y todo está por debajo del euro. Increíble el resultado.

Eso si: no son calidad náutica. Las de náutica las aguantas 4-5 años hasta que se ponen grisáceas y pierden el color. Esta tela es para jamones, no nos engañemos, así que pierde el color "lustroso" al cabo de un año o año y medio en función del sol que reciba. Así que calculando..... ¡¡¡ PREFIERO CAMBIARLAS CADA DOS AÑOS QUE COMPRAR LAS CARAS!!!

Cita:
Originalmente publicado por mario147 Ver mensaje
Bueno, como se puedan encargar ya con el nombre del barco esto va a ser la repanocha

Yo soy muy friki de la "personalización". Además del papel-transfer para camisetas blancas, existe el papel de vinilo para camisetas oscuras. Yo uso mucho esto, y llevo personalizada hasta la bolsa de los señuelos de calamares. Una vez le hice a mi hijo una camiseta blanca de manga larga por la que subían bichitos dando la vuelta desde la muñeca hasta el hombro, y ligué muchísimo en el parque con todas las mamás.

Enlace al papel ese:
https://www.amazon.es/PPD-transfer-c...1153941&sr=8-1

Cita:
Originalmente publicado por yaqueman Ver mensaje
las de neopreno se vende en la misma pagina web?
CESAVA sólo trabaja complementos del JAMÓN. Está en Banyeres de Mariola, al Norte de Alicante. Los pedidos los gestionan con diligencia y profesionalidad, comprobado ya tres veces.

Pero de neopreno sería la caña.