Perfecto estreno de marzo. Inesperada y deliciosa navegada en el Mercator de Kiqu, de nuevo gracias a esta gran Taberna

...
Estamos en la parte norte del delta del Ebro, hemos salido del puerto de l'Ampolla y sopla suroeste. La temperatura es gloriosa, la compañía divina... Kiqu, maestro regatero y un amigo suyo que se ha bajado desde Barcelona.
El mar está planísimo y el spi y yo nos hacemos buenos amigos. Al principio no le quito el ojo a la baluma y no paro quieta con la escota. Qué lujo estrenarse en un barco "mediano", con viento constante y con un patrón encantador.
Y... bueno, ya está, sólo quería aprovechar este estado de paz y harmonía que queda después de una buena navegada para disfrutarlo con vosotros y con unas

!
