Ver mensaje
Antiguo 09-02-2020, 20:13
Pablo Marino Pablo Marino esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 139 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Vuelta a España en velero. Mi pareja, otra más y yo.

Yo pienso, si me permitís, que al final todo es achacable a que ha dado poca información. Sobre un tema encima con el que ha comenzado, el de las travesías tipo aventura, que levanta por lo que he ido viendo mucha expectación aquí.

También un poco dispersa, todo hay que decirlo, y hasta chocante, la forma en que lo ha escrito. A lo que hay que sumar que es alguien que se registró en dos mil trece, que no parece que tenga post de presentación, y que solo ha escrito en cinco ocasiones y todas ellas sobre pesca.

Por lo cual, teniendo en cuenta lo anterior, a poco razonable que se sea, y tal, no debería cabrearse. Supongo, aunque de todo hay en esta vida.

Y las posibilidades son muchas, yo creo. Desde que tenía el calentón por una ruta así, y soltó la pregunta haciendo como que sabe menos de lo que realmente es para tirar de la lengua a los cofrades escribiendo lo mínimo. A ser alguien que se ha mosqueado o sorprendido por algo que ha leído, y ha espetado eso en plan vacile. O alguien que no está muy allá en el tema de Internet, que por la edad que tenemos casi todo no sería tan extraño, y, aparte de no explicarse bien aquí y por escrito, entra de tarde en tarde. O hasta algún cachondo mental.

A lo que hay que decir que lo mismo entra en cualquier momento y nos aclara las dudas. Quién sabe...
Citar y responder