Cita:
Originalmente publicado por aaledo
Claro, Luther4000, los que citas son en los que nos fijamos los que queremos intentarlo. Con el mismo derecho otros se fijan en los que fracasan, o no vuelven a casa. Son más pero menos conocidos, porque no ocupan las portadas de los medios. Hace poco se habló en otro hilo de un navegante solitario de avanzada edad que naufragó en la entrada de Suances con un catamarán. Había temporal del W, desde mi punto de vista primer error navegar en esas condiciones. Intentó entrar en el puerto más peligroso de Cantabria con viento del W, cuando corriendo el temporal habría llegado al de Santander en 2-3 horas, donde se entra bien con cualquier clase de tiempo. Desde mi punto de vista el segundo error. El barco acabó en siniestro total y el señor salvó la vida de milagro. Esas cosas son las que yo incluyo en la "adecuada preparación". Aunque por supuesto no es más que una opinión y puedo estar equivocado.
|
Exacto. Ese cata acabo siendo destrozado por una excavadora para sacarlo de la playa. Yo llevo navegando desde los 11 años,salgo a la mar 3 o 4 veces por semana y todos los dias aprendo algo,pero esta claro que lo que dice este señor es un sinsentido ,en todos los aspectos.