Ver mensaje
Antiguo 10-02-2020, 21:48
Mahelbcn Mahelbcn esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 138 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado De vuelta con la dirección hidráulica

Muy buenas,

Una ronda para todos.

Sigo intentando conocer al máximo el funcionamiento de mi barco, Nauticat 33 y vuelvo a consultaros sobre la dirección hidráulica.

Os adjunto un esquema de como creo que es la instalación después de haber ido siguiendo todos los tubos

DIRECCIÓN.jpg

A raíz de detectar una pequeña fuga en las conexiones tipo "T" en la derivación a la rueda exterior me propuse reponer hidráulico al sistema. Según el manual del barco, para reponer hidráulico se rellena desde un orificio que hay en la bitácora de la rueda exterior hasta que le falte poco para rebosar. El caso es que he pensado que si hay aire en el sistema igual había que girar varias vueltas todas las ruedas e incluso el piloto automático (bomba hidráulica raymarine tipo 1) y así lo he hecho. Vueltas rellenar, vueltas, rellenar.... Y así ha entrado por lo menos medio litro de hidráulico.

El caso es que no entiendo bien como llega el hidráulico que yo echo al sistema... Para que sirve la manguera que une piloto (parte mas baja del sistema) con la rueda exterior (parte mas alta). La manguera hace las veces de depósito de hidraulico? o bien sirve para sacar el aire del sistema?

Que opinais?

Muchas gracias
Citar y responder