podemos estar de acuerdo en que esta chica empieza ahora, pero por experiencia propia comprar barato/basico es comprar dos veces, es mejor esperarse y comprarse las cosas despacito y bien que no todo de golpe
para mi y lo he expuesto anteriormente es una apreciacion personal yo puedo bucear sin ordenador, pero si tengo que depender de un regulador alquilado porque llevo ordenador mio, va a ser que no, he visto muchos reguladores de alquiler que fallan y fastidian la inmersion, eso si, el ordenador de primera
pero claro son opiniones personales, he recomendado un regulador con las 3 B, bueno, bonito y barato, para la gama que es, nunca cojeria un subaqua, ya que los he provado y dejan mucho que desear, no asi sus jackets que tienen un buen precio relacion a su calidad
que sea novata o no, no influye en que pueda llevar unas alas, es mas, buceando con alas la flotabilidad mejora muchisimo respecto a un jacket convencional, sin olvidarse que no tienes los agobios que te aprieta por todos lados, no lo crees asi?
en fin no estoy a favor de que uno lleve lo mas caro pero si aconsejo a esta chica al igual que a mis alumnos, el material que mejor se le adapta a cada necesidad, por eso no he entrado que si debe ser de membrana o piston, que si mejor un ordenador con un logaritmo o con otro, que si mejor un sistema de aletas con efecto ventury o con otra cosa, simplemente lo que hoy por hoy le puede ir bien y evitar que pague por dos veces cosas que de una sola vez ya podria tener, estos equipos si son buenos y los cuidas bien suelen durar muchos años, yo todavia buceo con mi jacket que tiene 10 años y con reguladores con un tiempo parecido, he visto gente que con cosas mas sencillas en el mismo tiempo han acabado gastando mas que yo, una en el sencillo y despues otra vez en el deberian haber comprado una sola vez.
saludos