Ver mensaje
  #3  
Antiguo 11-02-2020, 16:11
Avatar de Pablo Marino
Pablo Marino Pablo Marino esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-04-2019
Localización: Marbella
Edad: 57
Mensajes: 316
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 139 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Consejos para la compra de un barco pequeño

Yo estuve valorando para mí el First 211, que no sé en qué se diferenciará del 210, y pienso en mi ignorancia que para esa eslora es el barco ideal.

Para remolque, con su fuera borda de 5CV, con lastre y orza móvil...

De aires modernos y carena plana, rápido, asequible en lo económico, y de los creo que mejor pueden mantener el precio, si en algún momento quieres deshacerte él.

Por lo visto, más seguro, utilizable y bueno de lo que pudiera parecer. Y según parece, casi es como un vera ligera, , y por tanto de lo más acertado para alguien que quiera aprender. Sin prescindir de otras muchas posibilidades más.

Transcribiendo lo que he escuchado a alguien decir, es un day-cruiser que permite el camping costero.

Ahora bien, en cuanto a su navegar, lo siento, pero por ahora poco te puedo decir. Aunque intuyo que, como en lo demás, no pintará mal.

A ver si sobre ésto último algún cofrade nos puede contar algo más, y hasta qué punto puede ser o o no un buen barco también regatero.
Citar y responder