Ver mensaje
Antiguo 12-02-2020, 21:44
josecostaros josecostaros esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 13 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Teoría de Navegación CY Libro Luis Mederos

Cita:
Originalmente publicado por Drago Ver mensaje
En el mensaje de que se trata no hay publicidad, sólo pregunta qué partes de ese libro en concreto (libro que da a entender que ya posee) tiene que estudiar.
Como en todo, hay que saber hacer para no traspasar lo permitido.
La prueba es que han pasado varios días y los administradores no han dicho lo contrario, a pesar de algún intento de provocarlos.

Saludos.
¡Gracias!

no hay intención ni tengo ningún interés en promocionar una obra, ni esta ni cualquier otra, elegí este libro (y como dije tengo todos los del mercado) por saber que estudiar del mismo... ya lo hago poco a poco, junto al de Costa o el de Alfonso Jordana o el de mi amigo y mi profesor Juan Pedreño (fijate!... no le he dado publicidad... anda que... ) o el de Barbudo... En fin.. si esto es publicidad y es motivo de censura, no seguiría en este buen foro, veo absurdo el comentario dado indicando que nombrar una obra es "publicidad".

Si fuese el caso de un ejercicio que no entiendo o un error en un libro... ¿Como hago referencia a ese libro, pagina y error?... en fin... creo que son ganas de meter por aburrimiento.

Muchas gracias por la comprensión a ti y a los demás cofrades. Un abrazo!!!

P.D.: Cuña publicitaria "Visitar Cartagena, ciudad milenaria" . #Ironía

Editado por josecostaros en 12-02-2020 a las 21:46. Razón: error tipográfico
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a josecostaros este mensaje:
emepe (12-02-2020), jfazer (13-02-2020), Loquillo (13-02-2020)