a lo que es en si tu pregunta, yo no se que responderte, pues todo depende del dinero... si hoy me toca la primitiva pues me compraría un amel 54, pero claro, mejor estar con los pies en la tierra
pero quiero dar mi opinión: hace algo mas de un año que tenemos un magnifico fantasia, el cual, cuando lo compramos no funcionaba nada, solo el motor y a duras penas... a día de hoy, después de un año de mucho bricobarco (arreglar equipo viento, electrónica nueva, instalación 220v, agua caliente y un largo etc), me conozco a la perfección a mi pequeñajo y me da muuuucho palo cambiar de barco.
si que que es cierto que hemos visto barcos magníficos de amigos y vecinos de pantalan, pero como digo, me da muuucho palo cambiar de barco, pues el que tenemos ahora nos lo conocemos al dedillo y sé que funciona bien y que puede fallar, cuando compras un barco nuevo (nuevo para, mi de segunda mano vaya) no conoces bien su estado y debes meter horas de nuevo.
en resumen, la felicidad yo creo que se adquiere agradeciendo lo que se tiene, por poco que sea.
espero haberte ayudado un poco.
unas rondas