
13-02-2020, 22:10
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 67
Mensajes: 6,022
Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Travesías para la jubilación
Cita:
Originalmente publicado por kuovadix
Como estoy cerca, voy siguiendo las peripecias de los cofrades principalmente por Grecia. Pero últimamente he leido el tema de los beneficios fiscales para jubilados que existen en Portugal. Me está pareciendo muy interesante el tema de irme con el barquito y establecerme en una de estas zonas con los beneficios que comportan. Ahora he leido que Italia, Luxemburgo, Grecia y algún otro país está sacando beneficios fiscales para los jubilados de Europa.
Los hilos creados para abanderar fuera han sido realmente muy provechosos, y nos hemos beneficiado pudiendo conseguir durante muchos años mejoras económicas muy considerables, al poder llevar banderas más beneficiosas. Ahora que hay cierta mar de fondo, seguimos contribuyendo y seremos varios que conseguiremos seguir con estas mejoras económicas en otros paises como Polonia.
Creo que podría estar bien abrir un hilo con las contribuciones de los que conoceis los beneficios fiscales para jubilados y podernos beneficiar, así como tal vez, participar en futuras flotillas estables en dichos países.

|
No te quiero desanimar , pero el chollo de Portugal y jubilaciones se ha terminado . La ley de RNH ( residentes no habituales) creo la modificaban a mediados de este mes .
Editado por scampolo en 13-02-2020 a las 23:11.
|