Ver mensaje
Antiguo 15-02-2020, 01:23
eljobito eljobito esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 13 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Barco entre 5 y 6 mts, para pesca- paseo

Os va a parecer un poco descabellado lo que estoy pensando. Desde el principio me ha gustado la Ocqueteau 615, y no hay manera de encontrar una en precio y condiciones. Unas tienen en papeles 5,99 de eslora, y otras 6,15, cosa que no entiendo siendo la misma embarcación. Hay una en el norte, cara de precio y con un motor de 75 cv, que me parece insuficiente. Pero he encontrado otra que aunque tiene 6,15 en papeles y tiene que pasar ITB, está en precio para mi. Está fuera del agua y sin pasar ITB. Y dice el dueño que el motor Yamaha necesita una puesta a punto y*repaso de carburación. *O sea, que el motor no tiene que estar muy bien.*
Le he propuesto al dueño que le pase la ITB*y el trato está hecho. Me busco un transporte y voy a por ella. Pero me dice que él no tiene tiempo, que el precio es el que es tal y como está el barco. ​​​​​​​El caso es que el barco me sigue interesando y como está en San Vicente de la Barquera, a 1000 km de mí, he pensado si sería posible poder encargarle a alguien de la zona que haga la revisión del motor y le pase la ITB, pagándole claro está, y si*pasa este requisito, traerme el barco para acá.*
​​​​​​​A ver qué os parece, y si sois alguno de la zona, a ver si podéis echarme una mano.*
Citar y responder