Ver mensaje
Antiguo 15-02-2020, 11:17
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Barco entre 5 y 6 mts, para pesca- paseo

Cita:
Originalmente publicado por eljobito Ver mensaje
Le he propuesto al dueño que le pase la ITB*y el trato está hecho. Me busco un transporte y voy a por ella. Pero me dice que él no tiene tiempo, que el precio es el que es tal y como está el barco. ​​​​​​​El caso es que el barco me sigue interesando y como está en San Vicente de la Barquera, a 1000 km de mí, he pensado si sería posible poder encargarle a alguien de la zona que haga la revisión del motor y le pase la ITB, pagándole claro está, y si*pasa este requisito, traerme el barco para acá.*
​​​​​​​A ver qué os parece, y si sois alguno de la zona, a ver si podéis echarme una mano.*
Cita:
Originalmente publicado por eljobito Ver mensaje
Trabañarru, me interesa tu opinión, porque tienes una Ocqueteau parecida. Ya he puesto que lo que me interesa fundamentalmente es el casco. Pero como consta en papeles 6,15, tiene que pasar ITB, procedimiento que desconozco. Por eso, lo primero que tengo que averiguar es si el casco está bien y puede pasar la ITB perfectamente, o si el dueño, quiere vender algo defectuoso.
Para ello, si pudiera contactar con alguien de la zona que pudiera echarle un primer vistazo al barco y me aconsejara al respecto, sería lo ideal.
Gracias por vuestras opiniones.
Ya, pero no respondes a mi pregunta, cuantos miles de euros estas dispuesto a pagar a la persona que te tenga que hacer todas estas gestiones?

Editado por trabañarru en 15-02-2020 a las 11:23.
Citar y responder