Cita:
Originalmente publicado por anboro
Y tanto que me acuerdo.
Lo veiamos así :
Otra como era en 1.956
y otra como es ahora con su nuevo nombre Glenlee ( bueno era el primitivo.) y como el Estado lo vendió en ocho millones de las antiguas pesetas.
Una pena.
Saludos.Andrés
|
¿De verdad la visión de la historia de los ingleses es más primitiva que la nuestra? Pues la verdad, yo viendo lo que hicimos nosotros con el Galatea y lo que hicieron ellos... y con el Victory y con el Cutty Shark y con...
Cita:
|
Aquí en el foro leo pseudónimos de Nelson, Drake, etc... insignes enemigos de la España de su época, algunos elevados a la categoría de héroes por atacarnos con saña y crueldad ¿Os imagináis en Inglaterra foreros llamados Blas de Lezo, Luis Vicente de Velasco, Churruca, Oquendo, Gravina, Antonio Barceló, Teniente General Gutiérrez, Capitán Eulate, etc.?
|
Cpitán Barceló, habíamos quedado en que los británicos habían levantado un monumento a Don Luis Vicente Velasco en la abadía de Westminster y que rindieron honores a su cuerpo en la Habana. Claro que a Don Blas de Lezo ni de coña, pero es que les dio para el pelo. Por otro lado, yo no creo que se luchara con saña y crueldad en general, por lo menos no diferente según el bando.
Respecto a los motivos, los de toda guerra, los recursos, aunque los que pelean en el en el fondo luchan por la propia vida, de una manera o de otra.
Salud