Ver mensaje
Antiguo 03-03-2008, 02:15
patria patria esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 91 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: Los Relatos del III Concurso son insufribles, tediosos. Malísimos, en fin!

Creo que llegados a este punto, lo mejor que puedo hacer es ofrecer una sincera disculpa a tantas sensibilidades heridas, y a aquellas que no están heridas por el simple hecho que aun no han leido este hilo.

La verdad es que he creido que le vendría bien un poco de propaganda al Concurso de Relatos. En mi ignorancia había creido poder monitorizar las lecturas de estos relatos, sin saber eso que nos cuenta el Tabernero de que a los 5 minutos se borra automaticamente el nick de los que están siguiendo ese hilo.

Es cierto que he escrito un título escandaloso. Pretendía con ello promulgar aquella vieja máxima de "mas vale que hablen de uno aunque sea bien". En realidad comienzo el mensaje con una conjunción disyuntiva:
Cita:
O por lo menos eso se desprende del exito que están teniendo.
aunque repito que estaba basado en datos equivocados, debido a ese caché que yo desconocía.

En cualquier caso, si que he leido todos los relatos. Los leí anoche y, tal como suele suceder en este foro, hay relatos buenos, otros mediocres y otros más malos. Pero es que si todos los relatos fueran buenos, ¿como lo haría el jurado para elegir a un ganador?

En desagravio, prometo esforzarme en participar en el IV Concurso de Relatos.

PATRIA un tanto APATRIDA hoy.