Cita:
Originalmente publicado por markuay
Los calzos están porque ese motor no es de ese barco y al remotorizar han tenido que acoplarse a la bancada.
Si encuentras unos como los que llevas puestos ya tienes parte del trabajo adelantado.
|
Gracias Markuay,
El tema los silentblocks me tiene el barco bloqueado, y la mente también. No encuentro unos como los que tengo, porque la medida es rara.. decías que en el primer video se veía que están en mal estado, pero hoy el marinero de mi club náutico le ha echado un ojo y dice que no los ve mal. Qué es lo que le ves tú qué a nosotros se nos escapa?
Por otro lado he estado mirando porqué bailan los silentblocks sobre la bancada y s que los agujeros de los tornillos son de un diámetro superior al de los tornillos, de ahí que aunque estén bien apretados, bailan como se aprecia en el vídeo. He pensado que pondré tornillos más gordos y así evito ese.bailoteo, pudiendo reutilizar los silentblocks , ya que salen una pasta que ahora mismo me viene

Por otro lado está el tema de uno de los agujeros de las bancada que está pasado y no rosca el tornillo, alguna idea de cómo repararlo? He mirado en eel buscador pero no encuentro nada y Había pensado echarle pasilla epoxi para taparlo, pero me queda la siguiente duda, el tornillo va roscado directamente o primero hay que hacer agujero en la bancada y meterle un taco? Y en este caso qué tipo de taco hay que meter?
Mil gracias una vez más por toda vuestra ayuda.
Saludos