Arc
Cierto ROYOR, me he explicado un poco mal...
La idea es cruzar el Atlantico con amigos o con tripulacion que encuentre. Una vez alli, venir mi mujer y mi hija para pasar alli un par o tres de meses para disfrutar del Caribe y pues invitar a amigos y familia a pasar unos dias en el velerito.
Es una ilusion que tengo desde pequeño...
Siempre he navegado y trabajado con golondrinas y he navegado un poco a vela pero siempre con otros otros patrones.
Entonces este año he adquirido este HARMONY 42 que lo encontre a buen precio y estoy navegando y aprendiendo todo lo que puedo que no es mucho por el trabajo y me gustaria alquilarlo este verano para intentar pagar los gastos.
El barco lo compre en Ajaccio el mes de noviembre y cruzamos el golfo de Leon con bastante temporal y la verdad que me sorprendio lo bien que navega un velero con mal tiempo... pero me da un poco de respeto tantos dias y cruzar el Atlantico da un poco de respeto y sobretodo la vuelta...
Por eso busque por internet y vi que por este foro se encuentran grandes navegantes y aventureros para pedir consejos y opiniones respecto de la ARC, navegar por el Caribe con un bebe de 1 año, la vuelta del Caribe, etc...
Gracias IONESTAR, desconocia la vueta de la ARC, buscare informacion.
Espero haberme explicado un poco mejor...
Muchas gracias a todos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|