Cita:
Originalmente publicado por ahacgranada
Muchas gracias, mañana mismo llamo a capitanía de Motril y me informo bien, no sea que me la líen en un futuro.
Por cierto, solo para llevar lo indispensable de seguridad voy a tener que cambiar de barco a uno más grande jajaja
|
ahacgranada, ¿te resolvieron las dudas en capitanía?
Según interpreto yo el RD 1435/2010, si inscribes la embarcación, el nombre es opcional y básicamente puedes poner el que quieras.
En el artículo 8 se habla de la inscripción de embarcaciones:
Cita:
|
Articulo 8. Régimen especial de las embarcaciones de recreo con marcado CE de eslora igual o inferior a 12 metros.
|
Y en el punto 4 de este artículo pone:
Cita:
|
4. Asimismo, estas embarcaciones deberán llevar pintado o fijado de forma permanente en ambas amuras el indicativo de inscripción […] El nombre para estas embarcaciones tiene carácter potestativo y en el supuesto de llevarlo podrá pintarse o fijarse siempre que ello no dificulte ni cause confusión con la exhibición del indicativo de inscripción.
|
Es más, en el Anexo V que aparece el certificado de inscripción no hay ninguna casilla para el nombre.
Si alguien puede arrojar más luz sobre el asunto se agradece, porque soy de ciencias y los textos legales se me hacen cuesta arriba

Una ronda para
ahacgranada y para el resto de parroquianos