Discusión: Otros Atencion al engaño
Ver mensaje
Antiguo 22-02-2020, 04:10
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 524 Agradecimientos en 353 Mensajes

Mi experiencia se remonta a la época en que la revista Segund...., en blanco y negro y con un papel cuando menos curioso, se regalaba en las bocas de metro en Madrid. Vamos, como quien dice, ayer.
También, durante todo este tiempo ( uno ya pasa los 60 ) he comprado y vendido a través de todo tipo plataformas, españolas y del resto del mundo. Incluso aquí ( pero esto es otra división claro )
Pues tocaré madera pero sólamente una vez, hace pocos años, un sinvergüenza me " tangó " 500 € para la compra de un coche. La denuncia se puso pero.... pues eso, que ahí sigue.
Yo debo confesar que no aprendo y sigo confiando en las personas, a pesar de haber tenido también algún que otro " golpe " en otras circunstancias.
Y no hay que dejar de olvidarse de aquellos que te piden dinero por adelantado para visitar viviendas de alquiler o solicitar préstamos, o los que ofrecen gangas y hay que hacer " maniobras orquestales en la oscuridad " para ver lo que se pretende comprar y poder hacer el cambio de propiedad.
En fin, una lotería.
Suerte. No brindo.
Agustín.
Citar y responder